Aula Musical

Para finalizar el año, la Asociacion Alba ha organizado un taller de música que lo hemos llamado ‘El Aula Musical’.

El Aula Musical es un espacio donde los niños tendrán contacto con una gran variedad de instrumentos de primera mano y desarrollarán habilidades musicales básicas a través de juegos.

Aula Musical

En este taller constará de siete sesiones, y cada sesión contiene actividades diferentes incluyendo:

• Canto, desarrollando habilidades auditivas y confianza.
  • Notación musical, escritura musical básica aprendida a través de juegos divertidos y relajados.
  • Círculos rítmicos, desarrollando coordinación de manos, pulso y trabajo en grupo.
  • Instrumentos Musicales. Cada semana los niños aprenderán y probarán un instrumento diferente (guitarra, flauta, percusión, violín, etc).

Nosotros creemos que el introducir a los niños a diferentes instrumentos desde una edad temprana, creará más oportunidades para que desarrollen interés en la música, y, si deciden aprender un instrumento, tomen una decisión informada.

El Aula Musical esta organizado por Ritmico Music y la tutora es una profesora qualificada, con experiencia, que sigue unos métodos musicales didácticos especialmente seleccionados para estas edades.

El Aula Musical comenzará el 7 de Noviembre de 2015, y tendrá lugar todos los sábados por la mañana en el colegio James Gillespie.

Para mas información, contacta con la Asociación Alba (info@asociacionalba.org.uk)