Club de Lectura

La Asociación esta organizando un club de lectura para niños y niñas de entre 7 y 10 años, para motivar la lectura y comprensión en español.

El club de lectura se reunirá cada 2 meses proximadamente en alguna cafetería para comentar un libro y lo que mas nos gustó de la historia. También tomar algo y pasar una tarde agradable. La organización estará a cargo de 3 miembros de la Asociación.

Para la primer sesión hemos escogido el libro “El misterio de la casa encantada” de David A. Adler de la colección Barco de Vapor. El libro está disponible en Amazon (£9.60). Cada padre puede elegir comprar el libro por su cuenta o pedirlo en conjunto con el club de
lectura.

El cupo para este club de lectura es limitado. Para mas información y reservar una plaza escribir a info@asociacionalba.org.uk.

Pablo Neruda

Feliz Lectura