Concurso del Logo para ALBA

A principio de año, la Asociación ALBA convocó un proceso de selección para el diseño del logo destinado a identificar y unificar aquellas acciones ligadas a la asociación y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (carteles, correo electrónico, página web, cartas, papel, etc.).

La convocatoria ha estado abierta a todos los miembros de la asociación, y las propuestas recibidas han sido muy originales e inéditas.

El concurso se ha desarrollado en dos fases. Una primera fase en la que un Jurado ha hecho una preselección de 5 candidatos finales. Y ahora toca una segunda fase en la que un sistema de votación popular ha sido habilitado a través de nuestra web para determinar el ganador/a del concurso.

Los 5 candidatos se presentaran en distintas entradas en nuestra blog. A votar!!